¡La 2da Visita De Abraham Mateo A Nuestro Southwest SoundStage!

Abraham Mateo se encuentra haciendo su gira de promoción, después de lanzar una reciente colaboración con CNCO y Sofia Reyes. “Me Vuelvo Loco y Que a Pasao” fueron dos de las canciones que interpreto en intimo y privado a sus mas queridos fans. El evento fue transmitido en vivo digitalmente por iHeart Radio y en la radio por TU 949.

El evento comenzó con una balada romántica “Mi Vecina” canción que compuso a los 16 años, edad cuando ya se encontraba mudándose solo, se inspiro mientras estaba solo en su casa pensando en la escena de una película cuando te asomas por la ventana y te sientes atraído por esa vecina en tu vecindario.

Luego el niño de SanFernando Cádiz interpretó sus nuevos temas “Me Vuelvo Loco y Que a Pasao” fue cuando se activó el publico cantando su música reciente, El Chamo pudo desarrollar la conversación muy amena de como fue trabajar con CNCO y su química. Nos contó el chico de loco enamorado como se inspiraban hablando de conspiraciones como area 51 y como ellos creen que en esta base existe en realidad actividad extraterrestre ya que Abraham se considera un niño muy curioso.

Abraham Mateo prepara su gira para el 2020 pero antes, cantara su éxito con CNCO en los LAMA’s también anunció que llegará a PR y por muchos países alrededor de Latino America. Una de las preguntas muy interesante del publico fue cuando esta chica le preguntó como se ve la carrera de Abraham en los próximos cinco años? Donde reveló que le gustaría colaborar muy pronto con Ozuna y Enrique Iglesias.

La pasamos de maravilla con Abraham Mateo, que nos expreso lo bien que se sentía estar en el escenario de nuestro Southwest Soundstage de iHeart LATINO. ¡El primer artista en presentarse por segunda vez en la serie de conciertos privados en nuestro Southwest Soundstage!

Abajo pueden encontrar las fotos del evento y queden muy pendientes a iHeart LATINO y TU 949 para que te enteres de cual será el próximo artista que nos cantará intimo, privado y de cerca. Southwest Soundstage “Donde Tu y Tu música Despegan”

title

Content Goes Here